19 jul 2010

Drew Doyon

Si hay algo que nos llama la atención de inmediato en Hush, Hush es su portada por eso les traigo una entrevista con Drew Doyon el modelo que aparece en la portada, esta entrevista es del año pasado pero es lo de menos ya que nada a cambiado.
Y antes de comenzar agradezco a Fallen Archangel por realizar la entrevista y a Mel B del blog "Besos de un ángel" por traducirla.

 "Aparece en una de las portadas más nombradas del año y es el Bad Boy más sexy de todos los tiempos"

Drew Doyon
is
Patch Ciprianio

Drew Doyon nacio en Connecticut y se mudo recientemente a la Costa Oeste para seguir una carrera en el modelaje y la actuación a tiempo completo.

-FallenArchangel: ¿Cómo llegaste a involucrarte en este proyecto?
-Drew Doyon: James Porto demandaba verme porque pensaba que yo tenía el aspecto perfecto para ser Patch. Fui a verlo a su estudio y de inmediato se hizo clic y me dijo que yo era el único para el libro. Vi algunos de los trabajos de James y sabía que esto iba a ser un proyecto increíble. Él es realmente talentoso.
-F.A: ¿Se trata de tu primer cover (portada de un libro)? Si es así ¿Cómo se diferencia de una sesión de modelaje típica?
-D.D: Sí, este es mi primer cover. Creo que las cubiertas de los libros son un poco diferentes porque no son tiros de modelaje simple y toman más esfuerzo, tanto del modelo como del fotógrafo. Tu puedes saber con sólo mirar una portada brillante, que hubo mucho trabajo de por medio.
-F.A: ¿Has leído el libro para entrar en el personaje? Si es así ¿Crees que compartes algunos rasgos con Patch aparte de su buena apariencia?
-D.D: En el momento de la filmación no había tenido oportunidad de leer el libro. James tenía, y entro en detalle sobre mi personaje y la trama del libro. Después de leerlo ahora, definitiva mente pienso que yo comparto algunos de sus rasgos. Creo que la primera impresión de algunas personas de mí antes de hablar se parecen mucho a Patch, hay mucho más de mí que lo que se ve a simple vista.
-F.A: ¿Cómo se siente verse a sí mismo con un conjunto de alas?
-D.D: Es increíble. Creo que todos los niños sueñan con poder volar, y todavía lo hago. Es como verse a sí mismo como algo más, de lo que realmente es y me gusta la sensación.
-F.a: Como modelo se siente extraño que una fotografía cause tanta expectación, ¿Cuando no se muestra su rostro?
-D.D: No, se siente un poco raro, pero de nuevo el hecho de que no es una exageración tanto sin ver una cara muestra cuan grande de un tiro es lo que realmente eres, y estoy orgulloso de ser parte de ella (la portada). Creo que también se suma el misterio de revisión, y le permite al lector tener una idea del personaje.
-F.A: ¿Alguno de tus amigos o familia ha visto la portada?
-D.D: La mayoría de mi familia la ha visto y muchos de mis amigos también. Todos los que me han hablado piensan que la cubierta es impresionante. Mi  mamá cree que es lo más grande que nunca he hecho y pues si se ha vendido en todas las librerías locales se debe a que ella en su trabajo pasaba volantes y termino de leer el libro en un día o dos. Ella lo ama, y se lo recomienda a todos los que conoce.
-F.A: ¿Quién selecciono el armario? ¿Eran tus jeans?
-D.D: Ha, ha, ha, si, esos eran mis vaqueros. Y como eran nuevos no estaba seguro de si iba a caber en ellos, pero todo salió bien.
-F.A: Hemos oído que un trampolin se utilizo en el rodaje. ¿Fue un rodaje muy exigente físicamente? A juzgar por la cubierta actual parece que había que hacer algo bastante loco
-D.D: Oh hombre, ¡el trampolin fue la mejor parte! Era exigente y yo estaba volteando y rebotando por horas. También tomó un montón de ensayo y errores con los ángulos y las posiciones, pero al final llegamos abajo. Fue también lo más divertido que he hecho en una sesión. No había estado en un trampolín en años, y me trajo un montón de recuerdos de la infancia. Y lo bueno es que no tenía que ir al gimnasio en un par de días.
-F.A: ¿Puedes decirnos si vas a continuar haciendo las portadas?
-D.D: Yo no soy positivo, pero creo que será en algún lugar del próximo libro. Realmente sólo puedo confiarme, en la calidad de las imagenes yse que los lectores y seguidores las aman. Realmente me gustaría verlas también.

Un poco acerca de Drew

-F.A: Cuéntanos un poco sobre ti ¿Edad?
-D.D: Tengo 21 años (22 ahora) nací y crecí en Connecticut y he practicado deportes y artes marciales desde que tenía 3. Estudie también en la universidad durante 3 años hasta que decidí seguir una carrera en el modelaje y la actuación a tiempo completo.
-F.A: ¿Estás casado o en alguna relación?
-D.D: No soy casado y estoy soltero. Lo he estado por un tiempo en realidad. No necesaria mente por preferencia, me gusta mucho estar en una relación. Creo que estoy a la espera de la chica adecuada.
-F.A: Obviamente tienes muy cuidado tu cuerpo.¿Puedes contarnos un poco acerca de tú régimen y de cómo mantenerte en tan buena forma física?
-D.D: Mi régimen de ejercicio: Trato de ser activo en el gimnasio casi todos los días. De cardio, prefiero practicar deportes o realizar actividades al aire libre como andar en bicicleta o correr en la playa. No creo que a nadie le guste la cinta de correr. Levanto pesas 4 ó 5 veces por semana y generalmente tomo un día completo de descanso. Mi dieta también es bastante estricta y lo que parte más difícil es que tengo una gran debilidad por la comida.
-F.A: ¿Eres tu un lector? ¿Qué tipo de libros lees? ¿Libro favorito?
-D.D: Para ser honesto, yo no era un gran lector. Por lo general estaba agotado de la lectura para la escuela que era difícil para mí realmente disfrutar de ella. Estoy tan contento de ser parte de este proyecto, ya que ha provocado que esa parte de mi disfrute de nuevo la lectura. ¿Libro favorito? es fácil, Hush, Hush. No sólo es un gran libro, si no que también estoy en la portada ¡No puedo esperar a leer los siguientes libros!

6 Plumas:

Hushpedia dijo...

¡Hola! Me encanta este blog, os he enlazado, ¿os pasáis por el mío? ¡Saludos y gracias!

Olga Salar dijo...

La verdad es que es un Patch perfecto, es guapísimo.

Anónimo dijo...

*Hushpedia ya he pasado por tu bog y me encanta, ya soy tu seguidora.

*Olga Lunera 1000% de acuerdo contigo Patch es demasiado Hot y wow! sin palabras.

Besos niñas

Rbkiña dijo...

Ohhh! denle mi número de tlefono a Drew!!! jejejeje Es tan guapo! y se ve tan linda persona...!

Anónimo dijo...

Drew no me párese lindo...es muy...Grande!! me párese que quien encajaría perfecto el papel de patch seria Zayn Malik de One Direction!!

Anónimo dijo...

me gusta Drew como Patch, pero tambien me gustaria Ian Somerhalder como Patch...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger