16 jul 2010

Portadas de Hush Hush ( I )

Si hay algo que me encanta son las portadas que les ponen a mis libros favoritos en otras naciones, y Hush, Hush no sería la excepción, para nuestra suerte Becca F. colgó en su web todas las covers internacionales de Path, veamos que tal es nuestro ángel en otros países:

*Portada Coreana: Tengo una enorme debilidad por lo asiático y más si esto pertenece a Japón, China o Corea así que a penas la vi, quede enamorada de ella, además de que me pareció súper original si se compara con el resto (ya las verán) y a pesar de ello cuando uno la ve siente el mismo sentimiento "prohibición" diría yo que tiene la original.


*Portada Sueca: idéntica a la original a excepción del nombre el cual no sé si fue adaptado directamente del "Hush, Hush" o lo han cambiado, sin embargo el titulo combina perfecto con la portada.


*Portada Española y Latinoamericana: Hush, Hush es uno de... bueno creo que es el unico libro (da igual el género) que se mantiene fiel a su antecesor original, todo permanece exacto, la imagen y sorprendentemente el nombre, Gracias a Ediciones B por ello.



Y de estas tres ¿cual les gusta más?

0 Plumas:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger