10 jul 2010

La tan esperada llegada de Hush Hush a Venezuela

Primero que nada muchas gracias al señor Rafael Atías de Ediciones B Venezuela por responder a mi petición y ser tan amable de proporcionarnos tan buena información.

Gracias a él se puede decir de manera extra oficial que Hush Hush llegara a nuestro país el 15 de julio, osea DENTRO DE 5 DÍAS!!! y si no me equivoco seremos el segundo país en latinoamerica al cual llegue la novela!! realmente todo un honor para nosotros!!




Para el resto de Latinoamérica la fecha de llegada seran:

*Argentina: Ya a la venta (59$)
*Colombia: Agosto-Septiembre
*Mexico: Septiembre
*Chile: Septiembre
*Uruguay: Fecha no fijada aún

5 Plumas:

krlitalabeba dijo...

HOLAA AKI PASANDITO APOYARTEE EN TU NUEVO PROYECTO LA VERDAD NO EH LEIDO ESTOS LIBROS :s SUENAN MUY INTERESANTE VOY A VER SI LO COMPRO CUANDO LLEGUE A VENEZUELA =)


SALUDITOSSSS Y YA TE SIGO AKI TB CUANDO TENGAS TU BANNER ME DICES PARA AFILIARTE EN NUESTRO BLOG

http://adifferentworldforgirls.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog, estoy emocionada por hush hush en chile, paciencia hasta septiembre y espero q tengas muchas novedades del libro necesitaba una pag e español de esta serie

nos leemos

xo -Pau

Anónimo dijo...

Krlitalabeba gracias por el apoyo y por se la primera en comentar, y claro te avisare cuando tenga un banner!! Besos linda.
Pau como ya disiste paciencia que ya falta poco, además lo importante es saber que nos llegara el libro y claro pondre todas las novedades que vallan saliendo sobre el sexy Path y Nora, bye!!

alma dijo...

tengo miedo de leer el libro por k se k m va a encantar pero en lo k llega a méxico leere la version electronica estare por aca diciendote k tal m fue....

Anónimo dijo...

Alma hermana te aseguro con mi alma (jajaja) que te va a a encantar Patch!!y cuando eso suceda espero me sigas aquí también!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger