15 jul 2010

Oficialmente Hush Hush cae en Venezuela


Lamento haber tardado tanto en informarlo pero estoy llegando de mis clases. Hace aproximadamente unas cuatro horas me he comunicado con algunas librerías tanto de Caracas como de los Altos Mirandinos (Nacho y Tecniciencia) y en todas han respondido lo mismo: "Si Hush Hush ya está en Venezuela pero aun no hay permiso para sacar los libros a las estanterías" esto se debe a que hay esperar que se distribuyan los ejemplares en la mayor parte de nuestras librerías, pero tranquilas que ya para el sábado estarán en los anaqueles esperando por ustedes, sin embargo les soplo un dato muy importante: El precio. Y es que según algunos libreros Hush Hush tendrá un precio de 135 BsF.

5 Plumas:

Anónimo dijo...

Oraleeee!! jeje esta un poquitin caro ehh? jeje!! pero que mas nos queda? hacer el sacrificio!! *_*

Unknown dijo...

Hola! esta muy completa la info qe tienes en el blog hasta ahora, te felicito!:D
Porcierto, no aguante la curiosidad y lei el libro en internet (les aseguro qe lo comprare) y esta BUENISIMO! uno de los mejores que he leido, ahora a esperar la segunda parte "/

Anónimo dijo...

*Hola Steph!! (Nany para los curiosos jajaja) estoy realmente de acuerdo contigo compañera, esta realmente costoso, no pense que fuera a tener un precio tan elevado asi que que debere esperar a finales de este mes para tenerlo, pero hare el sacrificio porque bueno es Hush, Hush XD besos.
*Pao.Valera: Grcias por volverte seguidora y tranquila que todas hemos caido en la tentación de leerlo antes de que salga oficialmente (pero no vallas olvidar comprarlo, eh! jajaja)y espero tenerte muy seguido por aquí. besos!!

Unknown dijo...

omg!! gracias porla noticia . voy callendo a esta blog y he quedado anonadada con esta noticia de verdad no sabia!! En cuanto salga lo compro de verdad, debo admitir que lo lei por internet pero deseeo tenerlo y asi leerlo y re leerlo y besar la parte donde salga el nobre de patch XD

Anónimo dijo...

Hola Vero!! pues bienvenida al blog!! ahorita ando mega atareada con las tareas de la uni y no he podido actualizar como me gustaria pero ya para este fín tengo más info!! y bueno compartes el amor por Patch como todas las presentes!! yo también deseo tener el libro, espero ya surtan las librerias! Besos nena y gracias por recomendarme en tu blog!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger