14 ago 2010

Buscando al Fan de Hush, Hush del mes ¿Te apuntas?

¿Te gusta Hush, Hush? ¿Estas tan prendad@ con la historia que ya te has leído el libro más de una vez? Si las respuestas a estas dos preguntas fueron un rotundo "Si" apuntate y se el Fan del mes!! 

Para concursar solo debes cumplir con lo siguiente: Tomarte una foto junto a tu ejemplar de Hush, Hush y contarnos como fue que conociste esta historia y que tal te pareció. La foto más original y cool sera posteada en el blog, además de que dicha foto aparecerá en la columna del blog por todo un mes.

Les doy una muestra de lo que pueden hacer:


 Lo importante es que tú rostro y el libro salgan en la fotografía, pero ¿Que pasa si quiero participar pero a mi país aún no ha llegado el libro? Bueno no hay que dejar a ningún fan por fuera por eso también puedes participar, en tú caso seria lo siguiente:
No necesariamente debe ser un afiche, también funcionara una hoja con la portada impresa en ella, pero ojo esto se permitirá solo si el libro aún no esta en tú país (osea que este caso es exclusivamente para los Mexicanos y Uruguayos)

*Una vez tengas lista tu foto y el relato, envianoslo en un archivo adjunto al correo del blog.

Así que demuestra tu fanatismo por Hush Hush y participa!!! 

(Nota: debes ser seguidor del blog -y comprobarlo en el mismo mensaje donde envies tu foto, pon tu nombre de usuario en el blog-)

1 Plumas:

*Dubra* dijo...

hola V.A.Princess gracias x segur mi blog excelente concurso! yo aun no he comprado el libro q horror excelente blog :)es Mekaret o helena jeje bye ya sigo ambos blogs!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger