29 ago 2010

La historia detras de Hush Hush

Hace un par de días que no subo nada, disculpenme esa chic@s.


Becca Fitzpatrick:

Todo comienzo el 03 de febrero de 2003, y el evento fue mi vigésimo cuarto cumpleaños. Después de un largo debate entre los cursos de cocina japonesa y una clase de escritura de ocho semanas, mi marido decidió que me regalaría las clases de escritura, porque.

   El siguiente otoño comencé un nuevo libro sobre una chica de dieciséis años llamada Ellie Fairchild (que más tarde se convertiría en Nora Grey), su traicionera y manipuladora amiga Vee Sky. y el sexy chico malo compañero de Ellie en biología, Patch (que tenía un gran secreto escondido).
  Pensé que comenzando a escribir el libro iría descubriendo ese secreto de Patch. Termine el borrador en cuestión de semanas. Y no estaba muy contenta con el resultado de la historia y mucho menos con la apuñaladora de espaldas de Vee. Con una falta de ideas para solucionar la historia, decidí dejarla a un lado. Unos meses después, lo intento una vez más. Continué las primeros capítulos pero le desecho todo, una vez más.
  Después de una breve pausa, me golpeo un abrumador deseo de sacar el libro por lo que vuelvo a intentarlo. Pero esta vez fue diferente. Sabía el secreto de Patch. Seguia siendo el mismo chico malo... peor ahora sabía que no había sido siempre así. En algún momento hace mucho tiempo había sido bueno, y algo le había causado cambiar su manera de ser. Mientras pasaba su progresión de bueno a malo, no podía quitarme la imagen de caída. Después de eso todo se puso en su lugar. Sabía que Patch era un ángel caído.

1 Plumas:

Anónimo dijo...

Bueno con esto que nos cuenta Becca sabemos que apesar de que nuestro escrito no nos quede como queremos, debemos tener paciencia porque las ideas llegaran ¡No se desanimen!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger