15 ago 2010

Nueva colaboradora para hush hush Venezuela...

Hola, feliz noche a todos... esta pequeña entrada es para presentarme, mi nombre es Sthephany Sturba, mejor conocida en red como "Nany" resido en la ciudad de Maturín Edo. Monagas... Soy la fundadora del blog Literatura sin igual y a partir de hoy formo parte del equipo de administradores de "Hush hush en Venezuela"...

Quiero agradecer a Jessy (V.A Princess) por darme la oportunidad de formar parte de este maravilloso equipo... 

Muy pronto estaré de vuelta con unos post muy interesantes y con una reseña sobre hush hush...

--- Esta soy yo (así me conocéis el rostro) y por supuesto estoy con el guapisimo Patch...

* Recuerden participar y enviarnos sus fotos junto a un ejemplar o afiche de "hush hush" para que seas el fans del mes.

Un beso a todos, nos estamos escribiendo.


att: Sthephany!

0 Plumas:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger