19 ago. 2010

Reseña de Hush, Hush


Hush, Hush - Becca Fitzpatrick


Un Juramento sagrado
Un ángel caído
Un amor prohibido
 __________________________    

Titulo original: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Paginas: 366
ISBN: 978-84-666-4417-4

                                           Sinopsis                                            

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido espacialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga.
Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a su encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que todo lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los ángeles caídos, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Edición del libro:  (1) Amo su portada (creo que ya lo he dicho), me encanto que conservaran el titulo original y la tipografía es muy mona, pero (2) me decepciono su contraportada, el color rojo molesta, otra cosa que no me gusto de la edición fueron los recuadros de la (3) mini biografía de Becca F. y de las recomendaciones  que se encuentra en las solapas, (4) Adore las plumas que se encuentran en partes del libro y la letra capital al inicio de cada capitulo. Si bien no juzgo un libro por su apariencia, tengo claro que los pequeños detalles hacen la diferencia.

(1)(2)
(3)
(4)



 Realmente "hush, hush" no es precisamente lo que me esperaba, es aun mejor, la verdad es que desde que acabe con hush hush, lo he incluido a mi lista de de libros favoritos y me quedo corta diciendo que quiero leer ya mismo "Crescendo", les aseguro que no los defraudara y quedaran tan encantados como yo.

Hush hush trata de ángeles caído, pero no por ello quiera decir que el tema centrar sea la religión, de hecho la religión entra en un tercer plano. Es un libro fácil de leer, esta muy bien escrito, se nota que Becca Fitzpatrick cuido muy bien de cada detalle, la lectura en ningún momento se me hizo pesada, lleva un ritmo muy adecuado y sus personajes están muy bien definidos.

Tenemos a Vee ( la típica amiga lanzada que nos mete en líos), Nora (Arriesgada, con espíritu investigativo, siempre buscando llegar al fondo de todo, a la verdad), Patch (nuestro maravilloso ángel caído, misterioso, rebelde, alguien de quien te enamoras enseguida), Elliot y Jules (quienes nos darán dolor de cabeza y nos pondrán los vellos de punta), Dabria (la ex-novia resentida y obstinando con un amor que ya no existe).

Leyendo hush,hush, sentí una oleada de emociones, me reí a carcajadas, senti terror y se me acelero el corazón con cada escena romántica, vivir un amor como el de Nora y Patch no ha de ser nada facil, pero estoy segura de que correría el riesgo por encontrar a alguien así... ¿Donde están las chicas que opinan igual que yo? jajaja...

El romance, misterio, suspenso y el terror están en un punto exacto, se funden tras cada pagina para hacerte vivir una historia realmente maravilla, posee una trama super interesante y adictiva, no podrás parar de leer una vez que inicies (o por lo menos eso paso conmigo)... Nunca ocurre nada de lo que esperas, te encuentras con una sorpresa tras otra, lo recomiendo al 1000% y se tiene mas que merecida la puntuación que le he dado...



Calificación:


Espero te animes a leerlo, y si tenias dudas dejalas a un lado y dale una oportunidad, veras que vale la pena... lo digo de corazón.

0 Plumas:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger