29 ago. 2010

Team Angels Vs Team Vampire

Bien he conseguido unas cuantas fotos interesantes donde se ponen a los vampiros y los ángeles en grupos diferentes y donde los fans de ambos seres sobrenaturales tenemos la difícil decisión de elegir el bando ¿Algo extremadamente complicado, cierto? 






Para mi es muy difícil tener que escojer por uno y eso lo manifiesto con mi nick, hay algunos de ustedes que me conocieron primero como Vampire Princess, pero ahora he cambiado a V.A Princess. La "V" representa a los vampiros y va primero porque fueron a los primero que conocí y la "A" obviamente a los ángeles, que cautivaron mi corazón también.

¿Y ustedes a quienes le van "Team Vampire o Team Angel"?

3 Plumas:

* MARIE KIKIS CULLEN * dijo...

Al igual que tú prefiero ser team V.A...totalmente enamorada de mi vampiro y mi angel...si tienes un club de fans ya organizado me gustaría participar....te dejo mi mail: mariekikiscullen@yahoo.es....Está genial tu blog...cuidate...

V.A Princess dijo...

Hola Marie pues aún no tengo club pero no seria mala idea!! de todas maneras te agregare pronto a mi mesenger para platicar un rato, besos linda

Dandrius dijo...

Las Apoyo V.A es la mejor definición para quedar en un lugar intermedio, de dosa grandes grupos que cautivan los corazones de sus lectores!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger