21 sept 2010

Final alternativo para Hush Hush


Sin duda alguna a tod@s nos fascino el capitulo final de Hush Hush sin embargo Becca nos confiesa que un pequeño fragmento de su manuscrito original fue cambiado por sus editores, aquí les muestro dicho pedazo:

Capitulo 30, Pág 364    (Fragmento del libro):

"-Vengo a hacer un informe de su casa para instalar el sistema de alarma.
 - Creía que tenías otro trabajo -repuso mi madre-. ¿No recogías las mesas del Borderline?
 - Este trabajo es nuevo. -Patch me miró, y yo me acalore en muchas partes a la vez. De hecho, estaba muy cerca a tener fiebre- ¿Vienes un momento?

Capitulo 30  (Fragmento original del ARC -Advance Reader Copy-):

 "- Creía que tenías otro trabajo -repuso mi madre-. ¿No recogías las mesas del Borderline?
 - Este trabajo es nuevo. -Patch me miró, y yo me acalore en muchas partes a la vez. De hecho, estaba muy cerca a tener fiebre
 - En la seguridad. -Dijo."

Como ven el cambio es bastante ligero y casi pasa desapercibido pero a mi me fuera gustado de la manera original, es bastante chistoso (para los que conocemos el "secreto" de Patch.

1 Plumas:

Anónimo dijo...

jaja, sin duda hubiera quedado mejor

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger