11 sept. 2010

Palabras de Becca en español

Como ya mi amiga Nany comento, Becca anuncio que habra un tercer libro, titulado: "Tempest", aquí dejo sus palabras en español para que se emocionen más:

"Estoy tan emocionada dede finalmente responder esto! Como probablemente sabrán, he sido clandestinamente abordada por esta pregunta en todos lados, porque por un largo tiempo, no tenia respuesta. En mayo estaba escribiendo Crescendo, y no estaba segura de como terminaria el libro y si habría necesidad de más historia para Patch y Nora.
Aparte de eso mi editora estuvo de baja por maternidad. Después las cosas comenzaron a pasar rápidamente. Termine Crescendo, y al final el libro me cegó completamente. No esperaba un giro tan enorm, pero esta ahí y lo ame! (se que no es justo hablar de Crescendo si aún no lo has leído, así que me detendré ha!) Las paginas finales de Crecendo están cargadas de drama y abren todas las posibilidades de continuar la historia, y en el momento que escribí "fin" sabia de la dirección que tomaría.

La noticia es fabulosa, pero másgenial sera saber cuando no traeran po fin Crescendo, cualquier noticia que se sepa la estaremos informando.

Fuente de la traducción: Hush Hush Spain.

1 Plumas:

*VERO* dijo...

OMP!!! que emocion!! wiiii!! si dice que hay un cuarto mejor XD. no de verdad que emocion!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger