7 oct 2010

Crescendo llega a Venezuela en...


Cada vez son menos los días que faltan para que Crescendo sea publicado tanto en Reino Unido como en su país natal EE.UU, esto ha probocado que los fans de Patch y Nora a nivel internacional se inquieten y comiencen a preguntarse cuando sera publicado el libro en sus respectivos países.
Como la mayoría nos preguntaba si sabíamos algo sobre la publicación de Crescendo en el país, les escribí un correo electronico a los de Ediciones B Venezuela, de parte de todos los fans y el Señor Rafael Atías muy amablemente nos respondió:

"Sí, en efecto, Ediciones B publicará Crescendo en el 2011. Sin embargo, no te podría precisar en qué mes el libro estaría disponible en las librerías venezolanas. Desgraciadamente este es la única información que te puedo suministrar en este momento.
Si necesitas alguna otra cosa, estamos a la orden
Saludos
Rafael Atías



Bien las dudas ya se han despejado, al menos en parte. Crescendo sera publicado en el 2011 cosa que a mi me entristece mucho ya que esperaba la fecha fuera un poco antes, no se cuando mucho lo esperaba para navidad, pero así son las cosas. Sin embargo debemos estar felices de que Ediciones B continué con la publicación de los libros. No obstante yo calculo que tal vez "Tal Vez" los fans españoles tengan un poco más de suerte (Recordemos que primero llega al viejo continente y luego nos cae por estas tierras) y lo tengan para finales de año.

Sin más que agregar por los momentos me despido, hasta una próxima noticia. Les recuerdo votar en la encuesta para tener un encuentro virtual. Besos, Jessy (V.A Princess)

2 Plumas:

Marie C. Mateo dijo...

totalemente decepcionada...me lo esperaba para diciembre también...siempre nos llegan las cosas tarde...que desgracia...pues a esperar...como siempre!!

Anónimo dijo...

Ummm... eso es un problema... pero bueh... lo bueno se hace esperar... gracias por la info... Atte: Reivaj

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger