30 oct. 2010

Listado de fans en Hush Hush Venezuela -Act-

Venezuela

1. Nombre: Verónica
   Criatura: Humana

2. Nombre: Javier 
    Criatura: Caído

3. Nombre: Peggys 
    Criatura: Caída

4. Nombre: Dubraska 
    Criatura: Nephilim

5. Nombre: Valeria 
    Criatura: Caída

6. Nombre: Jessica
     Criatura: Nephilim

7. Nombre: Lisandra 
    Criatura: Nephilim

8. Nombre: Yevimar
   Criatura: Humana

9. Nombre: Yiriam
    Criatura: Humana

10. Nombre: Marie
      Nick: Marie Kikis Cullen Cipriano
      Criatura: Caída

11. Nombre: Steph 
      Nick: Nany
      Criatura: Nephilim

12. Nombre: Jessy
      Nick: V.A Princess
      Criatura: Nephilim

13. Nombre: Gabriela Soto
      Criatura: Nephilim

14. Nombre: Fnnnira Parra
      Criatura: Caída

15. Nombre: Sttefany
      Nick: ToxiCullen
      Criatura: Caída 

16. Nombre: Aymara
      Criatura: Humana

17. Nombre: Kassandra A.
      Criatura: Caída


España:
1. Nombre: Ana
    Criatura: Caída


EE.UU

1. Nombre: Angy
    Criatura: Humana

Argentina:

1. Nombre: Antonella 
    Criatura: Humana

2. Nombre: Laly Lopez
    Criatura: Caída

3. Nombre: Erzengel
    Criatura: Caída
     

El Salvador

1. Nombre: Gabriela
    Criatura: Nephilim

Paraguay
1. Nombre: Rochie
    Criatura: Caída

Puerto Rico 
1. Nombre: Mary Ann
    Criatura: Caída

8 Plumas:

*VERO* dijo...

ah yupi hay verios humanos!!
xD

V.A Princess dijo...

La lista ha sido actualizada. Me alegra saber que más gente se nos une! Kisses

* Marie Kikis Cullen Cipriano * dijo...

Por qué yo no tengo especie??? waaaa soy la amrginada..ahahahah

V.A Princess dijo...

jajajaja xq no sabia a cual especies tçpertenecias!! pero listo ya te lo acomode y agregue a los nuevos postulados

Mary Ann ♥ dijo...

Oye yo quisiera estar ahi xD
nombre: Mary Ann
Pais: Puerto Rico
Angel Caido ;)

V.A Princess dijo...

Listo Mary, ya estas en nuestra lista!

Anónimo dijo...

Acabo de leer el libro y es genial, quiero participar en esa lista :D
Princess Diecisiete
Humana :D

Anónimo dijo...

Holis, tengo tiempo siguiendo esta saga y acabo de encontrar esta pagina ¿como hago para unirme? me parece una pagina genial xd <3
Angélica
Humana c:
Venezuela <3

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger