10 nov 2010

Nora Grey

Estos día me  puse a pensar; siempre platicamos de quien sería nuestro Patch perfecto (y eso es un debate que aún no tiene ganador), no obstante Hush Hush no esta compuesto de un solo personaje, hay muchos otros tan importantes como nuestro sexy ángel caído, como la protagonista femenina, la apreciada (e identificada por varias) Nora Grey.
¿Quien te gustaría le diera vida a nuestra Nephilim? Becca la describe como una chica de 17 años con piernas de taburete, y una melena ondulada/castaña rojisa (aunque ella se empeñe en decir que solo es castaña).

En lo personal considero que la actriz de Nickeloden, Victoria Justice tiene las características perfectas para ser Nora:



Y para ustedes quien seria la Nora perfecta? Dejen sus comentarios y si desean mostrar una foto pueden subirla al muro de nustro Facebook.

28 Plumas:

Anónimo dijo...

Bueno.. a mi no me parece Victoria Justice.. pero segun YO... Nora seria Susan Coffey.. y aunque no digo que este sea Patch, cuando vi esta foto fue en lo primero que pense.. abran el link

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3280/2797511982_d43616745e.jpg&imgrefurl=http://www.flickr.com/photos/kaizfeng/2797511982/&usg=__NE3-qIiXY_NptRR9r2MF8sxJbcM=&h=400&w=314&sz=55&hl=es&start=40&zoom=1&tbnid=qLSttaR9sp4S4M:&tbnh=138&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dalex%2Bpettyfer%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D934%26tbs%3Disch:10,400&um=1&itbs=1&ei=-MnmTOP-MMWt8AbVjonVCQ&iact=hc&vpx=889&vpy=501&dur=11687&hovh=253&hovw=199&tx=110&ty=147&oei=4cnmTPjqNsKqlAfBvJykCw&esq=2&page=2&ndsp=37&ved=1t:429,r:5,s:40&biw=1280&bih=934

Anónimo dijo...

o mas biien conpien el link.! xD

Anónimo dijo...

a mi me parece que a victoria justice le quedaria bien el papel de nora. Otra opcion puede ser selena gomez. Y Patch, la verdad nose, es un poco mas dificil encontrar a la persona ideal. Para marcie millar quedaria ashley green.

Anónimo dijo...

Cuando encontre la primera información sobre Hush Hush (hace un par de años) se hablaba sobre Selena Gomez como la Nora perfecta. Y estoy de acuerdo, aunque la relidad es que hay muchas actrises que podrian representar a nuestra Nora Muy bien.
Mientras con Patch, insisto, Drew Doyon es el Patch ideal,y ya lo demostrado al regalarnos tremenda portada para el libro.
Al resto de los personajes, aun no le consigo un actor adecuado, aunque tu opinión sobre Ashley Green como Marcie, no seria mala idea. Ashley tiene pinta de mala cuando no tiene su personaje de Alice XD

Paohla Cipriano dijo...

Creo que para Nora, la actriz de Selena Gomez o Victoria queda muy... Raro?
En efecto, me eh puesto a ver varias actrices, que por cierto una llamo mi atencion: Hailee Steinfeld, para mi, se ve como la perfecta Nora.
Y para Patch, bueno, es dificil, muy dificil.

Anónimo dijo...

Victoria Justice <3 seria la perfecta selena gomez ni en sueños-.-'' de que haga un papale tan importantisisisimo!

Anónimo dijo...

Wow! esa imagen de Alex Pettyfer me impresiono
http://www.flickr.com/photos/kaizfeng/2797511982/in/photostream/
asi quiero que se quede en mi mente, enserio, jamas me imagine a Alex como Patch, pero asi si!

Anónimo dijo...

primero que nada no me parece que selena gomez sea Nora, no se parece y pienso que no esta capacitada para hacer un papel taaaan importante me acabo de leer silence y me parece tan perfecto *O*

Anónimo dijo...

osea por DIOS enserio ni pensarlo nunca nunca jams selena gomes podria llegar a interpretar a nora grey es q no tiene ni un pelo de ella en verdad ella no esta capacitada para un papel como tal tan importante y otra victoria no esta tan mal pero no la veo con la actitud de nora y en patch oshh por DIOS eso si es dificil nadie puede ser como el pero en verdad me parece q SEAN FARIS podria llegar a interpretarlo no esta tan mal como unos q de verdad no tienen nada de patch como lo es ese de gossip girls osea NO NADA q ver y selena lo repito y lo vuelvo a repetir nooooooooooooo jamas y para mi la nora perfecta seria no es q nadie le llega a los talones a patch

Anónimo dijo...

Para mi, la perfecta Nora es Emmy Rossum, tiene el aspecto de la Nora que , por lo menos, yo siempre imagine.
En cuanto a Patch, yo preferiria a Drew Doyon.

Anónimo dijo...

patch como NICHOLAS HOULT y ELIZABETH GILLIES como nora GRAY
los dos tienen esas características, salvo que ella es un poco mas alto que la verdadera Nora y el es casi perfecto para PATCH , tiene esa mirada juguetona y seductora que lo caracterisa.

Anónimo dijo...

Steven Strait!!! *.* Como Patch!!!
Como nora wacala Selena Gomez ni Victoria! no le llegan a Grey!!!;p

Anónimo dijo...

Como Patch Tyler Poser y Como Nora Emmy Rossum :3

Anónimo dijo...

Em.. para mi Patch quedaria como Taylor Lautner... Nose , me da como la impresion y Nora como Cornelia Waldorf o Nina Dobrev me gusta mas!

Anónimo dijo...

Selena Gomez no esta mal, pero Kristen Stewart tambien se parece un poco a Nora, Ashley si, creo que si le quedaría bien el papel de Marcie, para Vee, me gustaría y sería perfecto ¡Ashley Benson!...
Y para Patch... difícil, no se... Tal vez Zayn (1D) o Taylor Lautner.

Anónimo dijo...

e leido que a muchos les gusta selena gomez como nora y yo pienso que no porque simplemente no le queda el papel para una peli de angeles caidos , nephilim ella es una chica disney y no me me la imagino en una peli haci estoy sufriendo en pensar en ella como nora y es probable que sea ella y no quiero!.
no se me ocurre quien es apta para el papel....y como patch es mas dificil decir aun

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me gusta para nora Emmy Rossum ya becca dijo q le gustaria ella para el papel alguna vez , el actor para patch es muy dificil de escoger porq nadie se iguala a el, y ps ni justice nigomez me gustaria como nora

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que Jennifer Lawrence interpretara a nora gray peo también me gustaría kristen Stewart y para patch wade poezyn ♥

Anónimo dijo...

a mi me gustaría para nora Jennifer Lawrence o kristen Stewart y para patch wade poezyn o Taylor lautner

Anónimo dijo...

Emmy Rossum como Nora describe tal cual es ella! Lamerntablemente mi comentario desaparecera entre la lluvia de comentarios y no servira de nada tal vez nadie sepa de la existencia de Emmy . Pero solo espero que Emmy sea nuestra Nora.

Anónimo dijo...

Para Nora seria Emmy Rossum y para Patch Steven Strait.
Para Elliott creo que Matt Lanter <3. ¡Amo a Patch!

Anónimo dijo...

a mi me gustarian personas nuevas ..seria resfrescante en hollywood que siempre es lo mismo

Anónimo dijo...

a mi me gustaría que patch fuera Ian Somerhalder y nora grey fuera nina dobrev y vee sky Ashley benson

Unknown dijo...

Recuerden q nora es morena ojos gris sii busquen una morena y queda mejor

Anónimo dijo...

Yo creo que para Nora Emmy Rossum o Shelley Henning, y como Patch definitivamente me imagino a Drew Roy, sería perfecto. O si fuera Steven Strait tampoco me molestaria

Anónimo dijo...

Justice se parece a Nora pero Emmy Rossum quedaria genial , a Selena la descartamos al igual que Kristen.

Unknown dijo...

Como Patch me gustaría Drew Doyon, wade poezyn, o Taylor Lautner (preferiblemente los dos ultimos), claro que nunca vamos a conseguir a alguien que sea tal cual lo es nuestro bello y hermoso angel pues no lo hay, pero por lo menos podemos conseguir a alguien similar o que se le parezca un poco, por otro lado para el papel de Nora creo que le quedaría bien a Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, o a Shelley Hennig.

Unknown dijo...

Por otro lado me encanta la idea de que Ashley Greene sea Marcie, y a Ashley Benson le quedaría bien el personaje de Vee.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger