7 dic 2010

Crescendo llega a Venezuela en:


Hace aproximadamente 50 minutos la gente de Ediciones B ha rebelado la fecha de lanzamiento del tan esperado Crescendo, secuela de Hush Hush, como ya todos sabemos. El mes en que llegara Crescendo a nuestro país sera: Marzo. 
Mientras que los fans Españoles podrán contar con el libro en Febrero, fecha en la que la autora Becca Fitzpatrick visitara el país europeo para conocer a sus fans de habla española y firmar sus ejemplares, ¡En hora buena por los españoles!

¿Felices? ¿Molestos porque aún falta mucho? Dejen sus comentarios

2 Plumas:

Erzengel dijo...

La verdad, no me enoja.
Soy de Argentina y creo que es bastante cercana la fecha (tres meses pasan volando). Sé que lo terrible será esperar al tercer libro...

Chicas, siempre que puedo las leo, su blog me encanta... desde que leí Hush Hush, Patch me ha comprado completamente ;)

Si puedo participaré del concurso.. espero llegar a tiempo para escribir.


Les dejo la url de mi blog, por si desean visitarme:
http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/

Encontrarán historias mías donde los ángeles, los caídos, demonios, duendes, brujos y otros seres fantásticos y sobrenaturales existen y viven mil y una aventuras ;)

Anónimo dijo...

Hola Erzengel tienes razón tres meses pasan rápido solo debemos ser pasientes.
Gracias por invitarme a tu blog y también por visitarnos constantemente n.n y respecto a lo del concurso, aún no estoy muy segura pero creo que Marie (nuestra administradora que esta encargada del concurso) creo que cambiara un pàr de cosas,pero estate al pendiente para cualquier cambio. Besos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger