15 dic 2010

ENTREVISTA A BECCA FITZPATRICK POR YOUNG - ADULT FANTASY

Hola mis Caídos, Nephilims y humanos..aquí les traigo la más reciente entrevista a nuestra querida Becca hecha por el sitio web: http://www.yafantasyguide.com/author-interviews/becca-fitzpatrick.htm

No se ustedes, pero pero ya me obsecioné en conseguir otro nuevo libro..sé que ustedes también lo intentarán..besos


Este mes, Stacey entrevista a  Becca Fitzpatrick. Becca creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna bajo las sábanas. Se graduó de la universidad con un título en salud, que la segunda novela abandonó rápidamente para contar historias. Cuando no escribe, lo más probable es que la vean merodeando tras las vidrieras rechazando zapatos, corriendo, o viendo los dramas del crimen en la televisión. Hush, Hush es su primera novela. CRESCENDO es su  segunda novela publicada recientemente; es la secuela de Hush, Hush.




La entrevista


1. Qué te trajo a la fantasía juvenil-adulta? ¿Siempre quisiste  has ser escritora?
  • Es una historia divertida; no comencé a escribir hasta que mi marido me sorprendió al inscribirme en una clase de escritura para mi cumpleaños nº 24. Estaba muy nerviosa de estar en la clase. Todos los otros estudiantes se habían graduado en la universidad con títulos en inglés o literatura, y me gradué en salud. Me sentía completamente fuera de mi elemento, pero estoy muy contenta de haber encajado en él. Había sido una ávido escritora de revista durante tantos años, pero nunca supe lo mucho que me encantaría contar historias. Fue en esa clase que empecé a escribir Hush, Hush, hace casi ocho años.


2. ¿Qué inspiró el libro Hush, Hush?

  • Por extraño que parezca, la historia fue inspirada por algo que me pasó a mí en mi propia clase de biología de la escuela. Hay una escena en el libro donde el profesor de biología de Nora le pide que nombre las características que ella quiere en una pareja. ¡Mi profesor de biología me hizo la misma pregunta en nuestra unidad en la reproducción humana!


3. Sigo oyendo los rumores de una película Hush, Hush. ¿Hay algo de cierto en esos rumores?

  • Sigo oyendo los rumores, también, pero les puedo prometer que son sólo eso, rumores. No tengo planes para vender los derechos cinematográficos en este momento.

4. ¿Puede decirnos algo acerca de TESPEST, la tercera entrega de la serie, que saldrá en el otoño de 2011?

  • Puedo empezar diciendo que ya no se llama Tempest. Estoy en el proceso de llegar con un nuevo título, y estoy abierta a sugerencias, ja! En el tercer libro, Patch y Nora serán un equipo de para luchar contra un nuevo villano. Los lectores que han leído Crescendo saben exactamente quién es el nuevo villano es.

5. ¿Puedes contarnos un poco sobre Kiss Me Deadly: 13 cuentos de amor paranormal?

  •  Kiss Me Deadly es una antología de cuentos de muchos talentosos autores YA (Young – Adult / juvenil – adulto). Me siento afortunada de haber sido invitada a contribuir con una historia:Dungeons of Langeais, aunque estaba un poco intimidada, ya que fue el primer cuento que había escrito! La historia es contada desde el punto de vista de Chauncey Langeais, y muestra los intentos de Patch (de Hush, Hush) de mantenerse en posesión de su cuerpo durante el Jeshvan. (Kiss Me Deadly: 13 Cuentos de Amor Paranormal)


6. ¿Estás trabajando en algún otro proyecto que no sea tu serie actual?

  • Ahora mismo estoy centrada en la serie de Hush, Hush, pero tengo otras historias que estoy emocionada de escribir tan pronto como pueda!


Becca Fitzpatrick
 La reconocida autora de Hush, Hush y CRESCENDO por el New York Times.

2 Plumas:

V.A Princess dijo...

Yo quiero una pelí para Hush Hush!! espero Becca cambie de parecer en un futuro no muy lejano. Gracias por la entrevista Marie. Kisses

Anónimo dijo...

Me encantó la serie hush hush, yo la lei completa y no hace falta decir que AMO a PATCH creo que todas las lectoras lo amamos, y no quisiera hacer spoiler a quien no lo ha leido pero no me agrada que matara a uno de mis personajes favoritos, debo confesar que hasta la ultima hoja de finale pensé que de alguna u otra manera becca volvería a la vida a ese personaje que tambien amo tanto, mi corazon sufre por él.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger