8 dic 2010

NO EXISTIRÁ "TEMPEST"



Hola mis Caídos, Nephilims y humanos les traigo una noticia que anunció nuestra querida Becca Fitzpatrick el día de ayer. Resulta que el tercer libro de la saga Hush Hush no será llamado TEMPEST. Su creadora ha tomado la decisión de cambiarle el título debido a una serie de motivos:  "un montón de cosas han pasado, incluso el ver las primeras imágenes de la cubierta del libro". También acotó que prefería llamarlo el libro 3 ya eso le ayidaría a conseguirle un nombre rápido al mismo.


Esperemos que Becca tarde lo menos posible por publicar no solo el nombre..sino tambien el libro. Porque no sé ustedes; pero yo me quedé estupefacta con ese final de Crescendo. 




Nota: Gracias a Jennifer de Hush Hush Chile por la información.

4 Plumas:

Unknown dijo...

omg chicas!! casi me muero me asustaron, pense que becca renunciaba a la triologia. xD

Erzengel dijo...

Ju!!!! yo igual!!! pensé que nos quedaríamos sin cierre para la historia y ya estaba casi con un ataque...
Gracias por la noticia... jeje, pero no por el susto ;)

besos!

novelas del corazon dijo...

m muero por poder leer el 3 libro... m quede muy picada con el final de cresendo... porfavor que lo saque pronto porque ya quiero leer

Unknown dijo...

Disculpen, este libro de "tempest", es ahora el de Silence?
Por favor de contestarme lo más rápido posible aquí les dejo mi correo para que me manden la respuesta: naatxiell2000@hotmail.com
P.D: Apenas eh empezado a leer esta saga, y acabo de terminar de leer Cresendo, pero el PDF, que tengo me aparece este nombre <>, y la verdad necesito saber como se llama oficialmente.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger