10 dic 2010

Nueva imagen para el blog!!

Como ya habrán notado, desde antier por la noche la imagen del blog a sido un verdadero caos, y es que he estado trabajando en su nueva imagen. Me aburrí de los colores claros, ahora somos más oscuros justo como el ambiente de Crescendo, espero realmente les guste.
Junto con la nueva imagen vienen un par de cositas nuevas, como por ejemplo un menú más organizado, con una pestaña especial para cada libro, así que si lo que buscas son noticias de Hush Hush pinchas en el botón de "Hush Hush" y hallaras todo lo que hemos publicado sobre el primer libro; de igual manera hay nuevas secciones como lo son: el listado de fans y la galería. En el primero como es obvio hallaran los fans de esta historia por sus respectivos nombre y países (Si aún no apareces, solo envíanos al correo del blog: tu nombre, criatura que eres, nick, correo y país al que perteneces y te agregaremos de inmediato); en la segunda sección subiré fotos bien sea de Becca y sus tours o de ustedes con sus libros (aquí va lo mismo de arriba, si deseas que tu foto aparezca aquí solo envíanosla al correo).
Por último tengo pensado hacer enlazamientos con otros blog, así que quienes deseen el nombre junto a la dirección de su web aparezca por favor que me envié los datos al correo.
Aparte de ello quiero agradecer a mis diseñadoras/administradoras: Stephany (Nany) por la impactante cabecera y a Marie Cullen Cipriano por el bonito logo para el blog ¡NIÑAS MIL GRACIAS!
                                                   
Hasta la próxima XOXO...V.A Princess

2 Plumas:

Anónimo dijo...

:) El blog a quedado genial!! Gracias por mencionarme jeje estamos a la orden! ;) Tarde pero seguro! Besos*

Marie C. Mateo dijo...

SIEMPRE..SIEMPRE A LA ORDEN CIELO!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger