2 ene 2011

Kiss Me Deadly con un poco más de Patch

Kiss Me Deadly es un libro publicado el 27 de julio del año pasado donde 13 nuevos y maravillosos autores se juntaron para crear cada uno, una historia particular y muy a su manera pero que conllevan algo en comun: el amor paranormal. Ángeles caidos, hombres lobos, fanstasmas y zombies son los protagonistas de estos 13 cuentos donde nuestra queria Becca Fitzpatrick participa.
 Siendo esta la primera vez que Becca escribe algo que no sea para su internacionalmente conocida trilogía Hush Hush,  se sintio muy nerviosa sin embargo eso no le impidió escribir una historia maravillosa. Su historia se titula: Los calabozos de Langelais y se nos cuenta un poco más acerca de ese prologo con el que se habré la novela de Hush Hush justo 300 años atrás y donde Patch hace jurar lealtad a Chauncey.
Becca nos sumerje un poco más en la relación que llevaban estos dos, mostrándonos a un Patch perverso (si mucho más de lo que de por si ya es) y aun siervo testarudo y que se niega a realizar la voluntad del caído.

Definitivamente un cuento digno de leer y el cual seria fabuloso llegara a latinoamerica.


Fuente:
Hush Hush Chile, FallenArchangel y web oficial de la autora.

1 Plumas:

Anónimo dijo...

me informaríian por favoor?*--*
phantom._.msn@hotmail.com
8711063518

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger