22 ene 2011

Más actualizaciones del 3er Libro:

Becca nos cuenta, una vez más a través por su cuenta de Facebook como va el tercer y ansiado libro:

*Ya lleva 345 paginas (lo que significa que esta casi completo)
*En el climax la tensión en alta
*Hay vidas en juego
*El villano tiene una clara ventaja
*Los héroes no tienen nada, más que el amor del uno para el otro.
*La identidad de un traidor esta apunto de ser revelada sin embargo esta ha hecho una alianza inimaginable.

Impactante ¿Cierto? me fascinan estos adelantes que nos da Becca, la cual también nos comenta que ha trabajado muy duro para llegar hasta tal momento y ahora que llega no quiere que finalice. 
Algo complatamente comprensible, solo imaginence si nosotros adoramos a todos lo personajes, a Patch con su sexy ironía, a Nora con su calculadora mente de adolescente, a Vee con sus locuras, incluso a la Bit... de Marcie! Becca debe amarlos aún más que nosotros, porque para los escritores sus personajes son como hijos de papel y tinta que cobran vida a través de sus líneas y van madurando en cada libro.


2 Plumas:

Marie C. Mateo dijo...

Tu no lo dirás...pero yo si!!! la Bitch!!!!! de Marcie Millar..ahahaha...no sé si este será el último...espero que no...o no se...ayyy no sé...Esta saga me tiene maaaaal..y Patch más...

Atte. La Pachtvertida de Vzla..ajajajaja

(Y no me da pena decirlo...)

Unknown dijo...

hahahhha....Marie eres mi idolo!


dios este libro va hacer genial, va a estar a la altura de sus hermanos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger