6 abr 2011

APLAZADA LA LLEGADA DE CRESCENDO A VENEZUELA!

Hola mis Caídos, Nephilims y humanos...sé que les tenía algo abandonados...pero aquí he vuelto para informales que la llegada de Crescendo a las librerías venezolanos será hasta el mes de junio en ves de abril como se creía en un principio.

La mento tener que reaparecer con noticias tan decepcionantes pero esto es algo que se nos escapa de las manos. Aún así preferimos serles claros para que no se hagan falsas esperanzas.

En fin...les dejo por ahora...Y no me odien por ser portadora de malas noticias..jaja XD

3 Plumas:

kroana dijo...

Afff EdicionesB quiere que yo muera!!!! Porque se tardan tanto en traer el libro??? Bueno al menos asi no fastidio a cada rato preguntando en las librerias... Gracias por la info....

daniale dijo...

Que rabia!!! Lo peor fue que como habia leido la noticia en su blog de que llegaria en abril. El primer dia del mes me meti en la pagina de tecniciencia y ya salia registrado como nuevo total que lo he buscado en todas partes con razon no lo encontraba aunque por cierto mientra buscaba desesperada me encontre con una grata sorpresa Dark Divine.
Gracias por la información crenme prefiero desilucionarme pero enterarme vez de buscar como una loca.

Anónimo dijo...

Lamentamos mucho las noticias chicas, también estamos consternadas pero no podemos hacer nada más que esperar. Les estaremos informando cualquier novedad!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger