7 abr 2011

Crescendo en librerías Tecniciencia

Pero claro en ingles!! gracias Danielale me he enterado que el libro ya aparece registrado en la pagina web de librerías Tecniciencia pero en su idioma original, así que si tu ingles es bastante bueno y no quieres seguir esperando a que lo publiquen en español, lo mejor sera obtenerlo en su lengua original. El ejemplar tiene un precio de 195 BsF (si esta algo caro y esto nos puede dar más o menos una idea del precio que tendrá cuando por fin este en nuestras librerías, así que lo mejor sera reunir para cuando llegue el deseado momento).
Lamento mucho si se decepcionaron, pero no me pude aguantar!


2 Plumas:

kroana dijo...

Ahhh mi corazon flipo por un segundo!!! Tiene rato en ingles y esta carisimo! No me quiero imaginar en cuanto va a llegar en espanol....

Besos ^^

daniale dijo...

Ahh con razón bueno nada no me queda sino seguir esperando porque se inglés pero no se si lo suficiente para leerme el libro quizás habría una que otra palabrita que no entenderia y de seguro me desesperaria asi que prefiero seguir esperando. ojala a alguien le haya servido la información para que se lo pueda leer y no tenga que seguir sufriendo XD.

Un beso si quieres pasate por mi blog http://muchomasqueunsimplelibro.blogspot.com/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger