22 abr 2011

Crescendo ya a la venta en Argentina (Editado)




 Título: Crescendo (Hush Hush 2da Parte)
País: Argentina
Colección: Sin limites
Lanzamiento: Abril 2011
Páginas: 400
PVP: $ 69.00

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre ne filim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?.Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Fuente:
Twitter: Becca Fitzpatrick
Ediciones B Argentina
Erzengel (Fan Argentina)

5 Plumas:

Erzengel dijo...

Hola!!!!
Yo soy de Argentina y hace ya una semana que tengo el libro en mi biblioteca...
Lo compré el mismo día que llegó a mi ciudad.
Por lo que me dijeron, a la capital del país llegó hace cosa de 10 días.
El viernes pasado a la mañana llegó el envío a mi ciudad y lo compré unas horas después (creo que soy la primera de la ciudad, sino es que termino siendo la única *_*)

Ni bien lo lea les confirmo!!!
Pensé que ustedes ya sabían! por eso no les dije nada...

Felices Pascuas!!!

pd: el libro es tan bello como Hush Hush... a ver si me gusta tanto!!!! porque no he querido en pdf.. así que ahora disfrutaré en papel como dios manda!

Erzengel dijo...

Por cierto.. si quieren fotos de mi libro, se las envío sin problema ;)

Llegó junto a Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal... yo compré ambos, pero aún no he leído ninguno pues tengo un examen para rendir.

Besotes!!!!

Hojas Mágicas dijo...

Que llegue a CHILE por favor!!..
Muy bien por ARGENTINA!!!:..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Anónimo dijo...

Erzengel estariamos encantadas de que nos enviaras tus fotos del libro! las estaremos esperando y gracias por confirmarnos la notica!!

Gustavo, calma que si ya esta en Argentina debe de estar por llegar a Chile!

Erzengel Eds dijo...

Hola!!! Recién veo su respuesta... mañana mismo cargo las fotos y se las envío ;)

Besotes!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger