7 abr 2011

Síndrome Crescendo parte II

Ana, nuestra creadora del sindrome Crescendo comparte, la segunda partye de su historia!

¿A que no sabes que nena se consiguio "Crescendo" ayer exactamente a las 20:00 de la noche? ¿A que no sabeis que nena se ha leido el libro en (lo he calculado) menos de 6 horas? ¿A que no sabeis que nena se ha currado el nuevo Sindrome: STC (Sindrome Tengo Crescendo)? ¡Pues si! ¡La nena!
Fase 1: Hundimiento
Yo entro en el centro comercial, abatida y le digo a mi amiga "No va ha estar..." y "Lleva 22 dias de restraso..."
Fase 2: Ni te molestes
Yo: "¿Lo veees?¡No esta!" Amiga: "Preguntale a la dependienta" Yo: "Que no va a estar" Amiga: "¿Pero que pierdes?" En fin, que le pregunto.
Fase 3: ¿Queeeeeeeeeeee?
Te dicen que ya esta. Y tu gritas "¿¡¡Donde, donde, donde!!? Y lo ves. Mas bello que nunca. Lo coges y no te lo puedes creer. Y te lo pones a leer ahi mismo, de pie.
Fase 4: Leer
Te pasas hasta las 0:00 de la noche leyendo (habria seguido, pero me levanto a las 6 y media de la mañana). Al dia siguiente te lo llevas al colegio y te pones a leerlo en clase, con la excusa de que has esperado 5 meses y una clase de ingles no te va a detener ni de coña. Te lo lees en menos de 6 horas.
Fase 5: ¿Perdona?
Cierras el libro con delicadeza. Lo miras. Vuelves a leerte la ultima pagina y... lo tiras al otro lado de la habitacion. Mira, el libro estupendo (Si, tenganme envidia) pero el final es una m-i-e-r-d-a. Lo siento por quien no lo piense asi, pero para mi si. Es mas, estoy tan obsesionada con el final que hoy he estado lavandome los dientes mas de 20 minutos sin darme cuenta.
Fase 6: Te odio, Bacca Fitzpatrick
Ahora mismo, tengo una relacion amor-odio con Becca fitzpatrick. He echado cuentas y me he dado cuenta de que tendre Silence detro de...11 meses. ¿Alguna de ustedes sabe hacer una maquina del tiempo? ¡Le pagare lo que quiera!
Para quien lo tenga... mis paginas favoritas fueron la 376 y la 404.

0 Plumas:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger