23 may 2011

Becca nos escribe!

Como ya saben del encuentro que tuvimos el sábado 21 sacamos fotos! todas las subí al facebook (si las desean ver, entren a nuestro perfil que ahí están publicadas), también las comparti en el muro de Becca pero no imagine que de verlas, ella misma se tomara la molestia de comentarlas y en especial pedirnos que si podía subir una a su blog!! estamos realmente felices! ya le envié un par y ella decidirá cual publicara, ahora toca esperar para ver si eso sucede, pero de ser así o no, igual nos sentimos orgullosas y revozantes de felicidad por su lindo comentario!

"Chicas son muy lindas! gracias por hacerme sonreír. Envienme una pic a (correo) voy a postearla en mi blog!"  -Becca

4 Plumas:

Erzengel Eds dijo...

Ains! felicitaciones, chicas!!!
Aqui pocos- o mejor dicho nadie- conoce esta saga, salvo yo, jeje. Se lo he mencionado a muchas personas, sólo conseguí Crescendo en una librería, cuando mi ciudad cuenta con 10...

Terminé de leer Crescendo y... sólo puedo decir que quier leer Silence ya!!!!! el final me dejó O_O jeje.

Besos!

Gisèle López dijo...

O por dios!! que orgullo!!! felicidades, eso es muy bueno de su parte. Yo no sé que haría si me pasara algo parecido, pero seguro estaria llena de euforia.

kroana dijo...

Wow!!! Que genial!!! Aunque falto yo en la foto!!!! Waaa :'( jejejeje xD

Anónimo dijo...

Siii realmente estamos euforicas!!
*Erzengel: waaa solo 10 librerias? bueno cariño lo importante es que pudiste obtener Crescendo y si no hay nadie conquien compartir tu amor por Patch, pus aquí estamos nosotras. (Estamos cuadrando para un chat estos días, así que atenta!)

*Gixiie!!: jajaja pues la gran sorprensa que me llevo cuando llego de la universidad y abro el facebook: "Becca Roberts Fitzpatrick ha comentado tu enlace" Dios casi grito!!

*Kroana: Si tienes razón faltaste tú! pero todo es culpa de la lluvia!! cariño pero si desean nos puedes enviar una foto tuya con Crescendo que yo con gusto lapublico en el blog.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger