4 may 2011

Por fin! Lanzamiento de Crescendo en Venezuela!



Bueno mis Caídos, Nephilims y humanos al fin tenemos la información que estábamos esperando desde hace rato...la fecha de lanzamiento de CRESCENDO  en VENEZUELA y te invitamos a que lo celebres con nosotros.

El mismo se llevará a cabo durante la "Feria del Libro" en la Plaza Altamira de Caracas desde los días 19 de Mayo hasta el 29 del mismo. Aclaramos que el libro estará a la venta desde el primer día en el stan de Ediciones B, pero el día 21 sería el lanzamiento oficial con el Club de Fans Oficial de Hush Hush en Venezuela.

Ese día sábado 21, las administradoras del Club estaremos en las inmediaciones del stand en donde estaremos ofreciendo varias actividades para los seguidores de la saga de becca Fitzpatrick que se acerquen ese día. Regalos, concursos, debates y más estarán esperando por ustedes desde las 9 y media de la mañana.

Si en el camino surge algún cambio o la editorial emite algún dato de relevancia para ustedes; se los haremos saber. 

Esperamos que compartan con nosotros ese día de fiesta y que se unan a la familia de Hush Hush en Venezuela.

PD: La reportera de Hush Hush Latino estará allí también para poder traer todas las fotos de la experiencia que disfrutaremos ese día. No se lo pierdan!

5 Plumas:

kroana dijo...

Por el Ángel!!! Allí me tendrán, muero por el libro ya me pensaba pasar por la feria el 19 pero creo que me esperare hasta el 21 para participar de las actividades, seria bueno saber... Como las reconozco? Tendrán algún tipo de identificación...
Saben el precio??

Cecilis Deveraux dijo...

Excelente!!!!...
:)
Ya falta menos...
Pero y para los probres caidos del interior del país, ¿Saben cuando estará en librerias?...
=)

MEKARET dijo...

AYYYYYYYYY MAS FINO EN ESA FERIA VENDEN OTROS LIBROS VDD? COMO NO SE DE ANNE RICE O GHOST GIRL COSAS ASI. AVISEN EL PRECIO CUAND PUEDAN GRACIAS!

Anónimo dijo...

Realmente esperamos contar con su presencia ese días chicas. Ahora respondiendo a sus preguntas:
-Kroana: Deseamos verte ahí! y estaremos identificadas, tendremos nuestras identificaciones a la vista y lo más seguro es que llevemos algo de Hush Hush bastante notorio.
-Cecilis: Dedusco que el libro estara en las líbrerias a partir del día 20, cualquier cosa estaremos informando.
-Mekaret: Efectivamente Mekaret, en la fería habran otras editoriales. Las sagas de Annie Rice las consigues en el mismo stand de Ediciones B, y la de Ghost Girl en la de Alfalguara. Lo mejor de las ferías es que los libros siempre son un poco más economicos que en las librerías. Tambien esperamos contar con tu presencia ese día!

*Dubra* dijo...

soy de bolivar no podre ir q rabia ya en la pag de tecniciencias esta crescendo! sale en 125 en español: http://www.tecniciencia.com/layout.jsp?type=1&layout=28&start=0&keyword=crescendo&imageField.x=0&imageField.y=0

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger