2 may 2011

(Editado) Revelada la portada de Silence


MTV Hollywood Crush ya ha descubierto la tan experada portada ¿Qué les parece? a mi me ha fascinado!! grito!

Puntos importantes de esta portada:
-James Porto sigue siendo el diseñador  de la portada y lo unico que tuvo para guiarse fue el pedido de Becca: "Que la imagen se desarrollara en la costa de Maine"
-La imagen que nos  refleja una escena donde Patch rescata a Nora
-Esta tercera portada sigue una perfecta secuencia:1 Hush Hush (Solo Patch),  2. Crescendo (Solo Nora) para finalizar 3. Silence (Patch y Nora juntos)



Aquí un fragmento de Silence, el cual ha sido mostrado junto a la portada:

Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había dibujado en su contra, se detuvo, manteniendose bajo control. Yo exhale, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de la oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí  el deseo de tocarlo. Para rastrear mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de . Quería que tocara con la boca  mi cuello, su voz bajara a hacerme cosquillas en el oído como cuando decia palabras privadas  sólo para a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.

"Esto no ha terminado," le dije. "Después de todo lo que he pasado, no tenien el derecho de quitarmelo. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba segura si era una amenaza, mi último intento en el desafío, o palabras irracionales saliendo directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca. Todo el poder, la fuerza y el calor y en silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, el consumo de todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, me sentí atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos escapar.

"Pero no lo hiciste.".

MTV tuvo la oportunidad de hacerle una entrevia a nuestra querida Becca y ella ha dicho:
"El conflicto y la interferencia entre Nora y Patch se acabara en este libro, ellos deberan trabajar juntos para librar la batalla contra su proximo enemigo, el cual querra destruirlos ha abos"





0 Plumas:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger