4 oct 2011

4to libro de Hush Hush!

Así como lo leen Caídos! hace unos momentos ha salido la noticia de que Becca ha firmado con su editorial "Simon & Schuster" para un cuarto libro de la que hasta hace unos días seria una trilogía. Desde hace unos días esto venia siendo un rumor pero ya por fin es confirmado.

El libro sera publicado en el otoño del 2012 y aún no tiene titulo. Mientras que Justin Chanda negocio con la agente de Becca, la señora Catalina Drayton los derechos del libro para ser distribuido a manera de audio y de forma electrónica.

Mientras Becca comento en el lanzamiento de Silence que estaba muy emocionada por ya estar escribiendo el cuarto libro y confieza no estar preparada para dejar ir a los personajes.

Así que ya podemos hablar de Hush Hush como una saga.

7 Plumas:

Noel Arias dijo...

Primero: Compre el 1er libro y me gusto mucho la historia.
Segundo: Aun tengo pendiente leer el 2do libro y claro esperare también por el 3er (falta $$$)

Creo que este tema es difícil. En cuanto a si alargan una saga por varios libros mas, todo depende en el contenido.

En este caso cuando la historia gira en torno a los mismos protagonistas, si la autora no se las ingenia para no volverse repetitiva y no sabe mantener un buen ritmo, lo mejor es que se quede en una trilogia, como estaba planteado desde el comienzo.

No he leido la Saga de Pc cast, pero si he visto todos los libros en las librerías(muchos y caros). Así que no puedo debatir si es interesante o no. Pero dare otro ejemplo: leí Diarios de vampiros. LLegue al 4to libro y me gusto. No fue de gran impacto para mi,pero la historia pude llevarla.
En el 5to me aburrió y lo deje a la mitad. No me gusto el ritmo y la trama ya no llevaba a mantener una lectura placentera.

Esto no me paso con Cazadores de Sombras, que también seria una Trilogía en un comienzo y luego se agregaron 3 libros mas (espero que alli quede). Ya debore el 4to y puedo decir que espero con ansias el 5 y 6, ya que Clare supo como tenerme entretenida con la historia y dejarme con ganas de mas.

Asimismo, Disfruto de sagas de mas de 10 libros y algunas ya sobrepasan los 20. Me refiero a los Cazadores Oscuros(Kenyon), La Hermandad de la Daga Negra (Ward) y la Serie Oscura (Feehan).

Las autoras, en cada libro relatan una historia diferente, llena de misterios a resolver, con dosis de accion y ritmo agil.A lo largo de toda la saga los personajes que ya conocimos, siguen interactuando o sabemos que fue de ellos.El ritmo, se mantiene muy bien, la trama y la linea de la historia no se pierde.

Por tal motivo, todo se resume a la capacidad del autor, para mantener una historia fresca, llamativa, que siempre te mantenga en vilo y que desees saber mas y continuar con la lectura, anhelando el próximo libro.(Recomiendo estas sagas)

En Cambio, si todo es algo puramente comercial, es una pena y se nota cuando es un libro forzado.

Ojala, Becca no se pierda y nos regale un cuarto libro, realmente necesario. Seria muy triste ver como una gran historia pierde fuerza, solamente para seguir redituando fortuna.

Anónimo dijo...

EStoy completamente de acuerdo contigo Noelle. Yo si intente leer la saga de las Cast pero me parecio bastante aburrido y muy lento así que no pase del segundo.
Becca siempre ha sabido mantenernos a la espectativa y al menos yo siempre caigo en su trampa, ella te pinta un malo y al final resulta siendo otro (Sorry Patch he dudado de ti muchas veces jajaja). Ahora deberemos esperar para leer Silence y así ver como queda la historia, de ahi podremos comenzar a deducir si sera más de lo mismo o habra algo más. Pero como todo es cosa de tiempo.
Si aún no lees Crescendo no lo retrases más, es tan bueno ó incluso mejor que Hush Hush un consegjito para cuando lo estes deboranco...no creas en nadie!!
Gracias por compartir tus pensamientos con nosotras, un beso!!

kary dijo...

BUeno yo ya pude leer los 3. Me quede con un buen sabor de boca, claro que en el de silence me quede un poco mm no encuentro la palabra pongamosle con ganas de un 4 por el desenlace ya que en el tercero quedo como en suspenso.Asi que tendremos que esperar hasta el siguiente año..

Anónimo dijo...

me siento raro porque veo pocos fans de hush hush hombres bueno hahaha sere unos de los primeros jajaja buen blog suerte (y)

Anónimo dijo...

Ufff... Hush Hush me ha dejado de cabeza... he visto la propaganda de Hush Hush en una revista... me gustó la frase que decía... "Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido" la frase llamó mi atención (soy adicta a cualquier clase de libro de fantasía... )me lo compré y esa historia me llevó a lo profundo... cuando salió el segundo yo estaba en clase con el libro abajo, jejeje... (con ese libro, conocí a mi actual mejor amiga... a ese libro se lo debo TODO) en el recreo... una chica me pregutnó que estaba leyendo... le conté la saga... más o menos como era el primero sin darle demasiados detlles... al día siguiente apareció con el libro... después de eso nos hicimos mejores amigas... LA AMO!!! es mí vida ahora... vivimos juntandonos... nos veiamos en los recreos todos los días, iba cada fin de semana a su casa... ahora en las vacaciones... esa es mi segunda casa... LA AMO CON MI ALMA... my twen... st, mi gran secreto... amiga... sos lo más...
Una loca admiradora... de todo lo sorenatural... más precisamente... de Hush Hush...

Anónimo dijo...

yo ya me he leido los tres libros. Hush hush, la historia me atrapo y no pude soltarla queria saber mas, luego lei cresendo y me encanto la incongnita de como termina y ahora acabo de leer silencio y fue espectacular porque posee mucho misterio y demasiada curiosidad. Silencio te aclara un monton de dudas de la historia y une muchos cabos sueltos y termina abierto, asi que espero el cuarto libro, que supongo que será la guerra final.

Anónimo dijo...

Cuando un libro es BUENO...... es Bueno de verdad me lei Hushs,hush en menos de 3 dias....... y tuve q comprar el segundo..... y asi con el tercero.... si viene el cuarto mejor y deberia de seguir......

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger