1 oct. 2011

Novedades de Silence!

Buenassssssss! mis Fallen, nephilims y humanos...Hemos vuelto! si...si...ya sabemos que dejamos el blog en stand by demasiaaado tiempo pero las obligaciones personales nos demandaban demasiado tanto a jessy como a mí.

En fin...les cuento que esta será la semana SILENCE para todos los patchlovers de tooooodo el mundo ya que el lanzamiento de el tercer libro de nuestra queridísima Becca es dentro de tres días!!!! así que como preludio a esto y como publicidad para este, nuestra autora nos ha dejado esta hermosa imagen de la primera portada tentativa para la tercera entrega:


Además les tenemos una sorpresoooota! TENEMOS EL PRIMER CAPÍTULO DE SILENCE!!

Sí, nuestros amigos de Hush Hush Chile, como de costumbre, nos han proporcionado semejante traducción del adelanto que nos ha dejado Becca; así que para leerlo pueden hacer click AQUÍ.


OJO: No nos hacemos responsables por los efectos secundarios que cause el mencionado adelanto. XD.


Sin más nada que decirles hasta ahora, mis chic@s...los dejamos hasta una próxima actualización. XOXO.

5 Plumas:

daniale dijo...

Hola chicas quería hacerles una pregunta en algunos sitios había leído que son cuatro libros en vez de tres pero yo estaba casi cien por ciento segura de que era una trilogía.
Son tres o cuatro libros??

Saludos

* Marie Kikis Matthew * dijo...

Hola, Daniale...serán Cuatro libros...Becca ya lo confirmó aunque se desconoce el nombre de este último.

Anónimo dijo...

hola una pregunta, crecendo y silence ya estan disponibles en las librerias de venezuela?, hace 2 dias lei Hush Hush y mori por tanta perfeccion, soy de esas que colecciona los libros y me ecnantaria tener la saga completa porfa respondan a este correo las amare mas jajaja xxange26xx@hotmail.com , muchos besitos, me encanta su blog

Anónimo dijo...

Hola!! me podrian decir! tambien en donde conseguir esos 2 libros porfa!! me encanta esta historia!!! porfa respondame a este correo!! venusv_391@hotmail.com

V.A Princess dijo...

Respuestas enviadas a sus respectivos correos chicas. -Jessy

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger