19 feb 2012

¡Y Silencio cae en tierras Venezolanas!


¡Y lo que tanto habíamos esperado ya esta aquí! el tercer libro de la saga Hush Hush por fin en Venezuela! esta tercera entrega a diferencia de sus antecesores ha tenido un ligero cambio en el nombre, como ha sido la traducción completa del titulo en ingles, al idioma español (cosa que no me agrada, pero solo son pequeños detalles). Cabe informar que hasta los momentos el libro solo esta en la red de librerías Tecniciencia (Me falta confirmar con Nacho pero de seguro que ya lo tendrán también).

Titulo Original: Silence
Titulo en español: Silencio.
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B (Grupo Z)
Año de publicación: 2011
Bs: 140,00

Sinopsis: La confusión se ha esclarecido y ya no hay nada que turbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza… Y todo esto por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora se embarcan ahora en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder suficiente para destruir para siempre todo lo que han luchado por conseguir, incluso su amor.

7 Plumas:

Anónimo dijo...

pronto sera mioo!! *-*

daniale dijo...

Lo vi ayer en la librería y no me lo podía creer, por supuesto me lo traje enseguida.
Saludos

PD: A mí tampoco me gusta lo de la traducción de los libros.

Anónimo dijo...

Yo lo compre ayer había llegado hace como 20min y todavía no lo tenían en sistema así que me lo tuvieron que vender en negativo llegaron solo 3 HAHAHAHAHAHAHA sigo emocionada. Un beso

Alana

Anónimo dijo...

swubfu yo me lo termine de leer en 4 dias (cosa que me decepciona) a la gente q no se lo a leido leanseloooooo es lo maximoooooo

Anónimo dijo...

Hola! Soy de Maturín, Vzla y me gustaría saber como puedo conseguir Silence aquí.. He preguntado en NACHO pero no me dan respuestas.. Si saben algo, hagánmelo saber por favor!

Anónimo dijo...

Yo lo quierooooooo!!! :( pero a Margarita no ha llegadoo!!! Lo seguire buscandoo!!!

Arelys dijo...

Esta serie es maravillosa, también soy de maturin y no la encuentro

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger