7 jun 2012

Portada de Finale


¡¡¡ FINALE YA TIENE PORTADA !!!

La portada de Finale por fin se ha revelado tras esperar tanto por ella para así poder darnos una ligera idea sobre la ultima entrega de nuestra saga adorada.



En mi opinión personal y a pesar de lo sencilla que se ve, ésta expresa muchísimo. Recordemos que nuestros amantes prohibidos han pasado por muchas dificultades para poder estar juntos; finalmente viene la toma de decisiones, ¿Habrá guerra? ¿El amor será mas fuerte que el cielo y la tierra? ¿Lograrán vencer todas las pruebas del destino? (¿Patch dejará a Nora y se casará conmigo?)


Algunas personas se preguntan por las alas de nuestro Patch; recuerden, que él ofreció las mismas con tal de salvar a su amada nephilim. 

Tal vez sea poco lo que de momento logramos percibir en la portada, pero se ve claramente como dos amantes por circunstancias adversas a su amor se ven obligados a separarse. Había finalizado (en silence) una Nora muy pagada de si misma quien reto a sus nuevos "seguidores" haciéndoles constar que ella mantenía una relación con un ángel caído y así debían acostumbrarse. ¿Se tendrá que tragar sus palabras?

También podemos notar que la misma escenografía de las otras portadas persiste
, un cielo nublado, plumas negras y nuestros protagonistas; pero, en comparación con la portada de silence, en ésta logramos ver un mar calmado sin olaje tormentoso ¿Buenos tiempos se acercan? ¿Habrá algo de paz y tranquilidad para nuestros amantes?
Igualmente (en comparación con la de crecendo)
no están los relámpagos en el cielo ¿Será otra buena señal? Esperemos que nuestras teorías estén acertadas, ¡Esos dos se lo merecen!

Nos resta esperar hasta principios de otoño para saber el final de la historia de nuestro ángel caído y su nephilim "heredera" de la mano negra.

Nos despedimos sus administradoras esperando mas novedades de la saga para traerlas a ustedes.

6 Plumas:

Vivas A. dijo...

Cuando publicaran el próximo libro?

Anónimo dijo...

¡Amé los libros! No puedo dejar de re-leerlos, no puedo esperar para tener Finale en mis manos. ¿Cuándo llegara a Venezuela?

Darkys Contreras dijo...

l´kgnd´}s´}k´sfhks}lk{jlfshkljkdldhfklñdhglkñ ahorati hace como 9 segundos fue que termine de leer Hush Hush porque una amiga me lo paso y lo ame! dure 2 dias xD me volvi loca, me enamore de Patch, es un libro tan perfecto.. estare ansiosa de leer los otros..

Dulkeilys dijo...

Porque en venezuela siempre nos llegan las cosas tarde, peliculas, libros todo

Unknown dijo...

por favor publiquen cuando llegue el libro aqui en venezuela.. lo he buscado por todas las librerias y nada.. es como una adicción necesito el ultimo para calmar esta ansiedad que siento de saber que pasara entre nora y patch

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

José
Ramón...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger